- ¡Ofú, los problemas! tengo un montón de estrés y de problemas; ¡no pasa nada! si las cosas tienen solución, ¡no pasa nada! tranquilo.
- ¿Te estás dando cuenta de lo que es la vida? La vida es un juego, en el cual hay que estar atento, y jugar las cartas que le tocan a cada uno, aunque sea una putada hay que conformarse y hacer las mejores jugadas que puedas. Así que juega bien tus cartas, con cabeza y alegría.
- ¡Los muertos de las pastillas! me las tomo para no pensar cosas raras, y las pienso igual, solamente que ya no tienen poder sobre mi, ¡su puta madre!
- ¿Eres consciente de lo que es la vida, estás viviendo? ¡Disfrútala! averigua lo que tengas que averiguar, pero rápido, porque el tiempo corre.
- Haz jugadas buenas para ir sumando puntos.
- No enciendas la mecha, no seas peleón, aunque tengas razón, procura ser diplomático, cuenta hasta diez, y luego reacciona para bien.
- Estar motivado para afrontar la vida es importante.
- La primera cosa que hay que hacer ante un problema para poder resolverlo es reconocerlo.
- He hecho lo que tenía que hacer, me siento bien.
- Disfrutar de la vida no es lo que quiera hacer uno, sino aprovechar las oportunidades que esta te brinda, y cogerlas a tiempo.
- ¡Ofú!, tengo un montón de cosas que hacer, y no se cuál hacer primero, ¿ahora qué hago?, pues haz primero una, luego haces otra, y luego haces otra, ¡que no te enteras!
lunes, 22 de enero de 2018
PENSANDO EN MIS PENSAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario