miércoles, 16 de diciembre de 2015

LOS CAMINOS DE LA VIDA

Desde hace tres meses estoy estudiando la Secundaria de Adultos o lo que es lo mismo, la E.S.A. en un instituto público. Tengo una amiga que también va con migo, ella y yo hemos entablado muy buena amistad, tanto que estoy preocupada por ella, hoy la ingresan en el hospital Virgen del Rocío por una parálisis radial, para que me entendais, una parálisis de la mano izquierda.
Me llevo muy bien con ella, casi siempre vamos a tomar café y los fines de semana voy a su casa a estudiar,  ha tenido que ponerse malita ahora, justo ahora que son unas fechas tan especiales para estar con familia y amigos.
Ahora soy yo la que tengo que coger apuntes para ella, estoy acostumbrada a estar con ella en clase, nos echamos unas risas, sobre todo en Inglés, por que lo que no sabe una se lo chiva la otra y lo que la otra no sabe se lo chiva la una… El profesor nos riñe pero siempre hay muy buen rollo.
Este texto es un guiño para ella, para que vea que en momentos difíciles hay gente que la quiere y que se preocupan por ella. Un besazo enorme Silvia que Te quiero un montón y que te mejores pronto.

           
Marian.   


No hay comentarios: