viernes, 3 de octubre de 2014

VACACIONES

Para empezar  HOLA. Estas vacaciones han sido diferentes a otras. Lo mas destacado es que no he ido a la playa. Esto tiene muchos motivos. Y el principal es mi tía. No me llevo muy bien con ella que digamos, ya que es muy marimandona. Ella tiene un apartamento en la playa. La estancia con ella me resulta muy desagradable,  a veces intento  llevar a cavo una conversación con ella pero se limita a criticar a la gente y eso no me gusta o bien se limita a decirme lo gorda que esto y que duermo mucho y que fumo mucho y todo eso me agobia .También  cuando vamos de compras se dedica a criticar que soy muy antigua. Y es que para eso no salgo con ella porque me desmoralízalo peor es que ella piensa que lleva la razón. Y no hay quien se la quite. Que  DIOS me perdone por hablar así de ella.

Me las he apañado yéndome con mi mejor amiga a la piscina.  Y saliendo a pasear y a almorzar con ella.
Mi madre si que ha ido a la playa con mi tía y mi tío. Mi madre si sabe como tratar a mi tía pero yo no. Y me da mucha  pena porque las dos nos queremos mucho. De hecho nos hacemos regalos, pero después a la hora del trato es difícil.
Espero    que el  próximo año ya nos hayamos reconciliado y nos vamos juntas a la playa, porque la quiero mucho.


YFC

No hay comentarios: