lunes, 3 de octubre de 2011

RELACIÓN TERAPEUTICA: REFLEXIONES III

Nuestros compañeros del TIC se han animado y tambien nos han enviado sus reflexiones sobre las relaciones terapéuticas.

"Conocí a la mejor persona del mundo para mi, a mi psiquiatra. Me encanto conversar con ella. Por Primera vez veía que me escuchaba y se tomaba mucho tiempo conmigo a pesar de su apretada agenda".

"El TIC es donde estoy ahora, yo se que no son mi familia, pero hubiera deseado una familia así.
Nos cuidan, nos aconsejan, nos animan, nos hacen participes de todo, nos hablan como adultos y mis compañeros son geniales. Yo soy casi la única chica que siempre voy. Ellos me hacen verlo todo en positivo y son mis profesores de la vida y mis compañeros en mi lucha diaria.
Por mucho que viva nunca podré demostrarles toda la gratitud que les tengo. Les debo tanto, somos pocos y ellos un equipo entero que lucha muchísimo, somos realmente afortunados".

"El psiquiatra con el que estuve 8 años, no me entendía, así cuando solicite un cambio me fue concedido de inmediato".

"El psiquiatra que tuve durante 8 años, me veía cada 4 meses, me dedicaba muy poco tiempo, si tenia acompañante, le preguntaba a ella, yo casi no hablaba, y el no se esmeraba en que le contara mis problemas".

No hay comentarios: