–“Quillo, déjame dormir y cállate la boca”. Le dijo cabreado el compañero, pero él no se callaba y continuó haciendo el ruido de la moto. Este estaba harto de escucharlo, y así se llevo toda la noche sin poder pegar ojo.
A la mañana siguiente el paciente que no había podido dormir se fue a hablar con el médico y se lo contó todo. El psiquiatra se dio cuenta de que este hombre no estaba tan mal como el otro y le dijo, -“Entonces Augusto, porque ese era su nombre, no has podido dormir en toda la noche porque tu compañero no paraba de hacer ruido” - “¿Te habrá dejado sordo de hacer el ruido de la moto, no?”.- Y responde Augusto; -“No, eso no es lo peor, lo peor es la peste a gasolina que dejo mi compañero en el cuarto”.
Un hombre va a la farmacia y le dice al dependiente:- “¿Me das unas gafas para leer?”.Y le dice el dependiente; “Pero si ayer te llevaste unas”. Y responde el hombre; -“No, esas ya las he leído”. (Lo sé, lo sé, es malísimo).
David
1 comentario:
Una mujer entra en casa todo alterada, le dice a su marido: Me he encontrado un desalmado en el ascaensor, me ha sacado una navaja y poniéndomela en el cuello me ha dicho, o me la chupas o te rajo.Dice el marido todo sorprendido: ¿Y tu que hiciste?. Y responde ella con tranquilidad: ¿No te cuento?.
Publicar un comentario