viernes, 30 de junio de 2017

YO

Hola soy el mismo que escribió un relato,- bueno yo no fui a la universidad, pero seguro que vosotros lo comprenderéis- el titulo de mi relato fue “El Barco”. Montar en un barco no resulta muy difícil ¿verdad? pero todo se puede complicar y resultar casi imposible. En esta vida no siempre nos enfrentamos a las situaciones de una forma correcta, sabéis, pues eso me pasa a mí. No soy una persona que se desenvuelva muy bien en la vida porque tengo problemas mentales; yo tengo un defecto en la memoria y muchas cosas que debido a mi enfermedad yo desconozco y no sé muy bien.  Mi objetivo en la vida es poder seguir vivo porque es muy fácil hacer alguna tontería pero si es una tontería que pudiera costarme la propia vida  pues no lo haré. Y pienso que en esta vida es el demonio el que espera que lo hagamos; al demonio no hay que echarle cuenta y a veces tenemos un demonio metido en nuestra cabeza. Quien quiere palomitas…, yo no, porque para mí las palomitas son como palomas de verdad, vuelan y vuelan y que me enamoran  aunque no sea esa una afición mía porque yo prefiero otras aficiones. Me gustan las motos  y muchas cosas más que me gustaría decir pero prefiero que eso os lo imaginéis vosotros, prefiero darle un poco de emoción a mi vida  y a la vuestra. He sido correcto y buena persona gracias a vosotros que leéis este apartado me gustaría seguir. escribiendo pero por hoy lo dejaré pero esperarme que otro día seguiré gracias.


Francisco.


No hay comentarios: