viernes, 11 de noviembre de 2011

EMPEZÓ EL CAMPEONATO

Ayer jugamos nuestro primer partido del VI Campeonato de fútbol sala “Unidos por el balón y la salud mental”, en el Velódromo de Dos Hermanas, contra el equipo del Grupo Horizonte y Comunidad Terapéutica del Tomillar, el resultado 8 a 6 a nuestro favor.
Siempre que jugamos con el equipo nazareno sabemos que la balanza se puede inclinar hacía cualquiera de los dos lados, ya que el potencial de ambos conjuntos es muy similar. A lo largo del partido se fueron anotando los tantos de manera alternativa, no se sabía que podía pasar, con decir que cuando faltaban solo cuatro minutos para acabar el partido empatábamos a seis goles.
Aunque el partido fue muy intenso la nota predominante fue la deportividad y el respeto al contrincante, aun así, se echó de menos la figura del árbitro a la hora de decidir en algunas de las jugadas más conflictivas.














1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora de que diera comienzo esta liga, dara emoción a nuestras "pobres vidas". Parecia que no empezaría nunca, como la NBA del baloncesto en los Estados Unidos. Nos congratulamos de este comienzo y si es ganando mejor que mejor. Enhorabuena...