jueves, 13 de julio de 2023

ANDAR

 

Pesadez

el cuerpo parece como encontrarse


en un un planeta con diez masas


la de la Tierra


Pesadez

Cansancio


se va a intentar descansar


se duermen más horas de las debidas


Pesadez


Cansancio


Siestas de tres horas


y despertar con pesadez


cansado


otras veces


como comprimido


cosas que hacer


cosas que hacer (Nota del 3-7-23: BENDITA RUTINA)


BUSCANDO en la rutina


esperanza


poniendo en ella


la fe



pero…


Pesadez


Cansancio


No se encuentra descanso


ni en la perdida rutina más diáfana


Pesadez sin más


Cansancio no más que


Pesadez sin más


Cansancio no más que


Pesadez sin otra cosa salir!


Cansancio y otra vez cansancio


Pesadez sin otra cosa que, he salido


Cansancio pero me despejo saliendo


Pesadez


Cansancio


Cansancio


Pesadez


para el cuerpo y la mente


Pesadez


Cansancio


He encontrado a unos amigos


Día de fin de verano


He tomado algo fresco


He charlado


Me despejo


La pesadez se duerme


La pesadez se duerme


La pesadez se ha dormido por momentos


Salir


Pasear


con pies de plomo


salir y despejarse


volver a casa


volver a casa


entretenerse en casa


en la música encuentro mi respiro


sentado en el sillón


Música


música


se pierde


la pesadez


se pierde


el cansancio


yo, en la música


otros no se en que


y escribiendo,


música


música


música


,


letras


letras


letras.


Al final del día


acostándome tarde


dormido he caido,


en la cama de invitados


a las tantas de la noche


Un cantautor


he estado escuchando


un buen rato


y en la cama de invitados


dormido me he quedado.


Me he levantado


madrugando un poco


amigos he encontrado


despunta el día


despunta la mañana


cosas que hacer


cosas que hacer


Pesadez


el cayo del pie me impide


irme a andar con los amigos


Sentado en el sillón estoy


música,


música


música,


letras


letras


letras…


Salir a andar


es el deporte diario


tengo cuarenta y cinco


y los pies me pesan, ( hoy tengo casi 57 y me he recuperado, nota del 13-7-23)


Pesadez


el deporte diario


es andar, andar, andar


con la pesada losa a las espaldas


con la cruz


con la cruz,


Pesadez


Cansancio


Pesadez


Cansancio


música


música


música,


letras


letras


letras


Anda, anda, anda


Echa a andar



Ánimo,


Anda, anda, anda


Vida, Vida, Vida


Anda, Anda, Anda


Echa a andar y


ANDA.



Jesús.

No hay comentarios: