lunes, 25 de enero de 2021

La Luna

 

Es imposible luchar contra la luna,

ella es testigo de nuestras noches desnuda,

revienta el viento cubriendo nuestros cuerpos,

son explosiones que agarran lo de adentro,

Es increíble saber que tu me quieres,

y sorprendente sostenerte entre mi redes,

es como hueco que ya no se bacía,

lleno de vida y de sabia viva,

encontraría recuerdos que me hieren,

pero al tenerte se que ya no me duelen,

se que es mentira que brillan las estrellas,

pues tu alumbras mi vereda;

cuando me pierda en los días de la muerte,

quiero decirte que se fundirá el sol,

pues al no verte, la luz que a mi me guiá,

se pierde, se esconde y no respira



                                                                                                                                               Vicky


2 comentarios:

Manuel Jesús dijo...

Simplemente hermoso, Vicky... Como tú misma. Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Es un maravilloso y gran poema Vicky. Yo también te doy la enhorabuena. Tu poema es sencillamente precioso. Me ha encantado.