viernes, 30 de agosto de 2019

LA TAQUITO MILITAR

Me he enamorado de una taquito militar,
me he enamorado de una taquito militar.

Estaba en el ejercito,
y por tener los pies muy planos;
la tuvieron que sacar,
estaba en el ejercito,
y por tener los pies muy planos;
la tuvieron que sacar.

Me he enamorado de una taquito militar,
Me he enamorado de una taquito militar.

Ahora pronostica el tiempo,
en la maldita televisión;
me enamorado de una taquito militar.

Me he enamorado de una taquito militar,
Me he enamorado de una taquito militar.

Tantas mujeres para descartar,
y  yo me vengo a enamorar
de una taquito militar;
tantas mujeres para descartar,
y yo me vengo a enamorar,
de una taquito militar.

Me he enamorado de una taquito militar,
Me he enamorado de una taquito militar.

Todo lo que sabe de guerra,
solo lo sabe ella.

Me he enamorado de una taquito militar,
me he enamorado de una taquito militar.

¡ Estoy apañado! ¡No puede ser!
¡ Estoy apañado! ¡No puede ser!

Me he enamorado de una taquito militar,
me he enamorado de una taquito militar.

                                                                 
                                                            Francisco Manuel




No hay comentarios: