miércoles, 26 de agosto de 2015

CANCIÓN; TÚNEL DE AVENIDAS

Aquí os presento mi nueva canción se llama túnel de avenidas quiero dar un toque de atención sobre el maltrato a los vagabundos. Perdonar que no suene muy bien porque lo grabamos en el ordenador de la  URA como buenamente podemos sin tener mesa de mezcla.


LETRA:
Túnel de avenidas,
tiros esquivando,
cantos de sirena,
y muertos andando.
Soy el hombre perdido,
que anda por las esquinas,
cobrándome mi vida,
no encuentro la salida.
Es la ley del talismán,
quien me la hacerme la paga,
ellos son lo putos amos,
por eso nos acorralan.
Si yo importo una mierda,
por qué habría que arrodillarme,
este es mi mundo no es otro,
no son tus cuentos de hadas.
No me dieron mi lugar,
y azoto con mis puños,
que títere soy yo,
por eso apunto alto.
Lo aposté todo a una carta,
era la vida o la muerte,
si salgo ileso de esta,
podré recomponerme.
Si bailaras en mi mundo,
quizás tu serias yo,
yo no escucho tus plegarias,
Pues no tengo corazón.
Dime quién es el culpable
si tus ojos no me ven,
dime porqué estas delante,
dime ahora
Quién es quién, 
quién , quién.

Victoria.


No hay comentarios: