Me fui a la calle y empecé a tomar drogas de diseño y heroína empecé a frecuentar salas de fiesta para vender droga y poderme costear el vició. A los 30 años empecé a notar en mi cuerpo algo raro las alucinaciones que veía en la discoteca las estaba viendo todos los días, eran cada vez peor no podía controlarlas y se apoderaron de mí.
No recuerdo muy bien, me paro la policía y creo que encontraron droga, al ponerme las esposas tuve miedo y le quité la porra a un policía y me lié con los dos, ahora estoy encerrado en prisión. No me acuerdo de casi nada, sólo veo sangre en mi cuerpo y en el aire, estoy en una celda no recuerdo bien quien soy.
Raúl Pittaluga García.
2 comentarios:
Animo, todo el mundo se equivoca, alguna vez en la vida!!, también decirte que tuviste mala suerte al engancharte a las drogas, pero uno no sabe lo que hace cuando es joven, solo mandarte un saludo y animo!!
Animo, todo el mundo se equivoca, alguna vez en la vida!!, también decirte que tuviste mala suerte al engancharte a las drogas, pero uno no sabe lo que hace cuando es joven, solo mandarte un saludo y animo!!Felices Fiestas.
Publicar un comentario