Todo estas aspiraciones de estos individuo solo llevan a la indefensión del trabajador de tal manera que no tendría una PROTECCION JURÍDICA, por parte de los jueces y no tendrían derecho a una indemnización justa después de muchos años trabajando para la empresa (con lo que los trabajadores de una cierta edad de las empresas, serían despedidos con facilidad y prontitud), la aportación a la protección del trabajador (seguridad social, pensiones etc.) por parte de la empresa desaparecería.
Diganme donde esta aquí la aspiración de una mayor competitividad, una mayor productividad. Cuando España es el país donde mas horas de trabajo a la semana se realiza, habiendo una conciliación de trabajo y familia totalmente nefasta.
A lo que realmente aspiran es a acercar los derechos de los trabajadores a países económicamente tercermundistas y no a un país, 10ª potencia mundial, culturalmente europeo, queriendo que los beneficios sean aun mayores y no repartiéndolos entre la sociedad (contraviniendo unos de los principios de nuestra constitución). Aquellos que mas tienen deben aportar a la sociedad mas ,para que esta sea mas justa y beneficiosa para todos.
E.J.C.N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario