miércoles, 9 de octubre de 2019

GENTE DEL BARRIO. LA SIN MIEDO, FUSIÓN, GÉNERO Y CULTURA.

Desde el grupo de entrevistas de nuestro Blog, nos pusimos en contacto con uno de los proyectos mas interesantes del barrio “LA SIN MIEDO, fusión, género y cultura”. Situado en la Avenida de la Cruz Roja
La Sin Miedo es un espacio social en la que se organizan actividades culturales, formativas y vivenciales con una perspectiva de género e igualdad.
Como una de sus integrantes nos comenta “La sin miedo es un espacio social en el que todo aquel que nos visite va a encontrar buen trato, buen clima, no violencia, buena ideología, buen arte y buena cultura”.
“Se trata establecer un dialogo, sin miedo, de reflexionar sobre temas tan importantes como la igualdad de genero, los roles sociales o los prejuicios hacia la mujer tan arraigados en nuestra sociedad”. “ Intentamos pensar sobre lo que se hace bien y mal y sobre todo como cambiar las cosas con respeto , y mucho amor por ambas partes”.
En la Sin miedo se hacen coloquios, exposiciones, cursos, actuaciones y en ella se reúnen distintas asociaciones.
También cuenta con un pequeño ambigú al que ellas denominan espacio Gastroanímico y distintos espacios como el patio o las salas Campoamor y Sala Isadora Duncan.
Muchas gracias a La Sin miedo por habernos atendido tan amablemente.
Su página web por si queréis conocer este espacio social es: 







No hay comentarios: