martes, 18 de noviembre de 2014

COMENTANDO LO COMENTADO

Hoy abrimos una nueva sección en nuestro Blog, se llama “COMENTANDO LO COMENTADO”. Revisando los artículos publicados hace meses o incluso años nos hemos dado cuenta que siguen generando opiniones muy interesantes de todos vosotros. Pensamos que es una pena que se pierda esta información con lo que de manera periódica la publicaremos. Desde aquí os animamos a seguir participando activamente en nuestro Blog y a comentar los comentarios. MIL GRACIAS.

EL TABAQUISMO  
"Yo llevo 4 meses y 3 semanas... (La verdad es que un poco menos, en agosto le di un tiro a un pitillo, momento en el que me pregunte "Que estoy haciendo? y lo tiré") (desde el 6 de Junio de 2014), y la verdad es q no se me hace difícil excepto en ese momento en el que quedo con amigos y tienen la feliz idea de encenderse un cigarrillo (en ese momento los mataría)
Afortunadamente, por motivos de trabajo me he mudado a otra ciudad en la que mis compañeros de trabajo no fuman (raro no?)y no asocio a estar con determinada gente en fumar... hasta navidad. Pero espero que de aquella, ya con 6 meses a mis espaldas pueda soportar esa "presión".
Solo tengo 24 años recién cumplidos, pero la verdad es que me noto mucho mejor, no me canso al subir 4 escalones, lo que me da fuerzas para seguir, además no solo no he engordado sino que he adelgazado 5 kg (me hacían falta) ya que al cansarme menos he optado por andar lo 45 minutos de vuelta del trabajo.
Por último, al principio, cuando me daban ganas de fumar me establecía plazos cortos del estilo: "Si por la noche sigo con tantas ganas a lo mejor compro tabaco" y por la noche me emplazaba al día siguiente y así siempre buscaba una excusa" (comentario anónimo del día 22 de octubre de 2014).
"Hace cuatro meses y una semana que dejé de fumar, y me siento orgulloso de haber tomado esta decisión. Es verdad que cuesta desengancharse, pero cuando vas consiguiendo esa meta con cada día que pasa, te sientes que nada es imposible y que se puede lograr.
Os animo desde aquí a intentarlo y llevar a buen puerto esa meta, porque te encuentras mucho mejor subiendo escaleras, de la garganta, e incluso te sube la autoestima por haber llegado a una meta que creías inalcanzable". (comentario anónimo del día 18 de abril de 2014)

"Compañero, yo llevo 4 meses sin fumar porros, tabaco y sin beber...y fumaba bastante durante los últimos 4 años y bebía...y la forma para dejarlo todo, es dándote cuenta lo malo que es y lo mal que te encuentras físicamente y mentalmente...y sobre manera, ES PROPONERTE UN OBJETIVO QUE FUMANDO Y CONSUMIENDO ALCOHOL NO PUDIERAS CONSEGUIR...en mi caso fue el deporte...aunque de vez en cuando me salta el chip y me entran ganas, pienso en que ya llevo mucho tiempo como para recaer otra vez. Suerte amigo, propóngase algo que le guste y le obligue a dejar de fumar (si quiere dejar de fumar de verdad)". (comentario anónimo del día 30 de mayo 2014 de 2014)

3 comentarios:

Ura VIRGEN DEL ROCIO dijo...

creo que es una bonita decisión esta nueva sección. espero que tenga mucho exito.

Anónimo dijo...

Me parece superway que hayas dejado de fumar , a mi me parece imposible porque yo tengo un efecto secundario de las pastillas y es que se me vuelven los ojos y me relaja el fumar.ya se que es la pescadilla que se muerde la cola pero lo ire dejando poco a poco. YFC

Anónimo dijo...

Yo ya llevo casi dos años sin fumar, y me siento mucho mejor, ha mejorado mi salud en muchos aspectos y estoy muy contento. Puse unos cuantos kilos pero después he perdido muchos y los sigo perdiendo progresivamente. Sigo mejorando. Animo a todos.

Jesús