lunes, 25 de noviembre de 2013

EL DERBI VISTO DESDE DENTRO; SEVILLA 4 - BETIS O

Buenas tardes soy Miguel Ángel  un socio del Sevilla FC desde hace mas de diez años  y unas de mis referencia desde pequeño. Visto tanto éxitos del mi club de chico y acostumbrado a seguir partido tras partido en las diferentes competiciones  me siento muy identificado con mi equipo. El derby Sevillano disputado ayer en terreno sevillista  se saldo con victoria palangana (dicho a los seguidores sevillistas) ante un Real Betis que no se encuentra muy bien últimamente , siendo el farolillo rojo de la liga española. 
En tanto al partido un partido para unos fue de alto riesgo, para otro un disfrute y para los dirigentes del fútbol un negocio. Salí de mi casa cerca las siete de la tarde para llegar temprano al estadio y disfrutar de ese gran ambiente que se vive, esa guasa que existe en Sevilla a la hora del derby, pero el partido empezaba a las nueve de la noche y encima televisado por el canal plus. La moral, la autoestima, la alegría, el disfrute de este derby y lo que le rodea se identifica  con la ciudad me daba buenas sensaciones de que íbamos a ganar. Os cuento desde mi punto de vista el partido: pedazo de ambiente en las gradas con sus respectivos colores de las aficiones , con unas aficiones volcadas hacia sus equipos .Durante los primeros quince minutos fue un tenso hasta que llegó el primer gol sevillista , después hubo ocasiones para gol para ambos equipo pero el Sevilla era dominador del partido. Hubo muchos lances de pique y faltas de ambos equipos. 
Hasta que con tanto rugir de los aficionados y la hinchada volcada hacia sus respectivos equipos el Sevilla obtuvo otro gol. Mientras el Betis con un jugador menos se fue al descanso si ver casi portería. Durante la segunda parte seguían las ocasiones de ambos equipos con varios lanzamientos a los postes. Hasta  que el Sevilla obtuvo dos goles mas. Al final como socio me fui del estadio muy contento por partida doble tres puntos mas y ante el Betis, el rival del derby. Felicitados todos los sevillistas en una noche gélida por el tiempo pero muy calurosa por el gran partido de fútbol que se vio tanto lo deportivo como lo extradeportivo. ¡VIVA EL SEVILLA FC!

Miguel Ángel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes he leido tu comentario sobre el derbi y me identifico mucho contigo soy abonado del sevilla sevillista de pro y me parecio un partido desiquilibrado y muy buen llevado por el equipo de nervion un 10 al sevilla fc por su gesta y espero que siga asi en las demas competiciones que esta luchando con casta y con coraje hasta otra.