viernes, 2 de julio de 2010

MOMENTOS DE FELICIDAD

Recuerdo aquellos días en que me daban las vacaciones del colegio, y en concreto uno en el que yo sabía que aquel mismo día por la tarde salíamos mi familia y yo en el barco que llevaba mi tío Ramón por el río Guadalquivir. Aquellos viajes los realizábamos a Bonanza, pueblecito pesquero cerca de Sanlucar de Barrameda, allí pasábamos un mes toda la familia, mi abuela, mis padres, mis hermanos y yo. Lo pasábamos bomba, allí aprendí a nadar, montaba en bicicleta y conocí a mi primer amor. De vuelta otro barco nos traía a Sevilla y luego la nostalgia y el recuerdo (Reyes).


Fue cuando nació mi hermana, aunque yo antes de que ella fuera a nacer quería que fuera un niño, por tener un compañero, y poder enseñarle hacer deporte, etc. Pero luego ha sido al contrario me alegro de que no lo fuera porque la verdad que es para mi la mas especial de la familia, la que mas se preocupa por mi y además tiene muy buenos sentimientos a parte de ser una niña muy cariñosa y buena la verdad que me alegro de que halla sido una niña en vez de un niño por eso el DIA que ella nació me hizo el hermano mas feliz del mundo (Juan Antonio).



Cuando estuve trabajado, antes de ponerme malo, ganaba muy bien y estaba muy a gusto. Era porquero y trabajaba un domingo si y otro no. Podía criar gallos de pelea y como estaba cerca de la huerta de mi abuela a la hora del bocadillo les echaba de comer (Jorge).




Cuando Iniesta marcó el gol contra el Chelsy en la final de la Copa de Europa. Soy del Barça y del Betis por si hay alguna duda (Luis Carlos).


El día de mi comunión, fue toda mi familia, lo pasamos muy bien todos juntos. Hubo mucha comida y una gran tarta cuadrada , los regalos estaban todos en un sitio gigante, yo estaba muy contenta iba con mi limosnera y todos los vecinos me dieron algo y yo lo iba introduciendo en la limosnera, todos decían que iba espectacular (Mar).

Cuando conocí a Fani una chica Catalana, yo tenía mas o menos veinte años y gracias a ella empecé a trabajar en el Diario Informaciones. Por casualidad un amigo suyo se puso enfermo y no pudo ir para hacer el trabajo, yo fui en su lugar. Me llamaron mas días y con el tiempo me propusieron un trabajo con contrato indefinido que yo acepte, a partir de ese día mi vida cambio para mejor (J.M.).

Fue cuando nos enamoramos una vecina y yo. Eramos muy pequeños, recuerdo que ella vino a casa a jugar con mi hermana. Estábamos los tres en la habitación y se me ocurrió apagar la luz y nos pusimos muy acaramelados des pues me fui con ella a la escalera de mi portal y allí nos besamos con mucha pasión. Desde aquel día no la volví a ver (Sergio).





Fue cuando me fui de Mendoza a Buenos Aires. No tenía dinero , pero me las rebusqué y conseguí comida, ropa e incluso un techo donde dormir. Cuando conseguí trabajo había 4.000.000 de parados sólo en Buenos Aires y yo lo conseguí. De esta experiencia comprobé que se puede ser feliz sin dinero (Francisco).



Los mejores momentos de mi vida fueron cuando desde la ventanilla del autobús que nos llevaba a la playa de Mazagón, entonces silvestre, divisé ese inmenso mar , en la lejanía sólo se veía cielo y agua. Recuerdos inolvidables que me hacen pensar en aquellos años en que vivían mis padres y me sentía protegido (Manuel).

No hay comentarios: