jueves, 8 de marzo de 2018

ANTONIO EL ALMONTEÑO

Tercera entrega de las historias de Benjamin y Isaias

El famoso amigo que me metió, recordareis, debajo de la "VIRGEN DEL ROCIO". Por fin llegó la  ambulancia y el coche de los  municipales total que en medio de la calle sin camisa y con los botos puestos, consiguieron meterme entre Magdalena mi mujer, y los dos municipales, en la ambulancia. Fui todo el camino chillando y por cierto el mas joven de los municipales Paco, que era  mas fuerte que el otro,  se montó en el coche y nos llevaba "a to meter" para psiquiatría, llegamos allí en un momento. Era tan grande la escandalera que yo llevaba que nos acogieron seis celadores y consiguieron tenderme en la camilla, y me  amarraron boca arriba  por los hombro, cintura y pies. Ya estaban allí mis padres y mi familia mas allegada, me metieron en una habitación cuadrada que allí no había nada mas que mi familia y yo hasta que llegase un medico.
Cuando este llegó parecía haber visto a la niña del exorcista, se asustó mucho al ver como me tenían amarrado y yo de los nervios que tenia , me movía en la cama de adelante hacia atrás, mientras entonces levantaba la cabeza y le escupía en la cara. Vino con una enfermera que se parecía a la virgen que era la que yo quería que se acercara a mi,  yo pensaba que ella era la que me iba a curar y no el medico que me puso tranxiliun 50 mg. Cuando paso un rato vino de nuevo al médico a ver como estaba y estaba peor de los nervios me cagaba en todo lo que se meneaba.
Vino de nuevo con la muchacha, yo insistía que se acercara ella mientras tanto yo le pedía a mi padre agua bendita , pensaba que me iba a curaron ella.  Mi padre me decía; "a donde voy yo por agua bendita" y engañándome decidió coger agua del grifo. 
El médico insistía en tranxiliun 50 mg , al cabo de los 7 pinchazos decidió hablar con mis padres y les dijo que ya no podían ponerme mas tranxiliun que si no me volvía mas loco o me quedaba hecho un vegetal , y se marchó.  El médico otra vez no se explicaba como yo no me calmaba eso iba diciendo por el pasillo, yo seguía escuchando voces, en mi cabeza y yo insistía que viniera mi madre también a traerme agua bendita yo me la bebía pensando que me iba a poner mejor, y así fue, me dormí profundamente y escuche a mi madre decir se pondrá mejor ahora que se ha quedado dormido , y así fue.. ..

No hay comentarios: