lunes, 7 de julio de 2014

CUÉNTATE UN CHISTESITO.

Pepe ,no sabia que tu usaras pendiente en la oreja Desde cuando lo llevas?
Pues desde el día que mi mujer lo encontró en el coche y tuve que decir que era mió.

Mama, mama en el colegio los niños me llaman fin de semana. Mira Domingo, pasa a tu habitación y no des lata que hoy es Martes.

Hola vecino, ha escuchado a mi hijo tocando la batería? Que le parece la ejecución? bueno ,bueno la ejecución me parece exagerado ,pero un par de bofetadas no le harían ningún mal.

Por donde saldrías si se estrella el avión en el que viajas? por la televisión

Que tiene dos ojos y cien dientes? Un cocodrilo
Y dos dientes y cien ojos? Un autobús del IMSERSO.
Se encuentran dos chinos:
Pues el otro día me comple un coche.
¿Ah si?
Si   mila es ese de ahí.
Y que malca es?
 Alfa.
¿Lomeo?
Lo meas y te pego una ostia.

Ayer llame a la policía porque unos ladrones entraron a robar a mi casa y se llevaron hasta los vasos.
Y los detuvo?                                    
Si ,si los de tubo y los de chupitos

Lola , ahora a las puerta de la muerte quiero confesarte algo.
Dime amor?
Pues que te he engañado con tu mejor amiga¡¡

Lo ves ?Ves como tenia razón para envenenarte?
Cariño,¿Qué te gusto de mi cuando nos conocimos ,mi hermosura,  inteligencia o mi simpatía?
Tu imaginación , cariño ,tu imaginación.

No hay comentarios: