lunes, 17 de mayo de 2010

CORO DE ASAENES

Desde hace unos dos años pertenezco al coro rociero de ASAENES (Asociación de familiares de personas con trastorno mental grave). Es un coro benéfico que se hace en nombre de las madres de asaenes y por supuesto de la organización. A todas nos sirve de autoayuda, de evasión y para aprender algo nuevo. A veces discutimos y nos comportamos como niñas pequeñas, es muy divertido. No cantamos solo sevillanas también villancicos.
Mi experiencia es muy positiva, me río mucho con ellas, porque tienen mucho arte y son muy graciosas.
A mi me reconforta mucho porque a mi madre se le alegra el semblante y se divierte mucho también. Es muy gratificante porque así tengo una muy especial relación con mi madre, distinta a la que tengo en casa. Aunque para mi ella y todo lo que hace es especial porque casi siempre lo hace pensando en mí.
Y aunque parezca fácil, cantar bien es muy difícil, sobre todo lo que más nos cuesta es empezar todas a la vez.

¡VIVA EL CORO DE ASAENES!
Yolanda F.C.


No hay comentarios: