lunes, 30 de marzo de 2009

CARRERISTA

Llevo corriendo varios años y me he dado cuenta que con mi enfermedad mental me ha ayudado a controlar mejor mis síntomas (estar agresivo, nervioso, problemas de autocontrol, et...) y a quitarme de todo lo que me hacia daño (tabaco, etc...). Todos los días subo a la sierra y me hago más de veinte kilómetros por cuestas, caminos, pinares y olivares.
Desde que lo hago, que son cinco años, me alegro cada día mas por que me siento cada vez mas fuerte física y psicológicamente. Luego que acabas conociendo cada día mejor tu cuerpo, lo que te sienta mejor y peor. Cada día mas me he dado cuenta que ducharme con agua fría es mucho mejor para mi cuerpo por que me lo mantiene mucho mas despierto te recuperas antes de los entrenamientos y ayuda a combatir la depresión.
Desde mi experiencia os aconsejo que si podéis salgáis a hacer deporte
Cordial saludo se despide vuestro amigo

JUAN ANTONIO DE LA CRUZ MESA

No hay comentarios: