miércoles, 23 de septiembre de 2015

400.000 VISITAS. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Ayer llegamos a las 400.000 visitas a nuestro Blog  y estamos encantad@s. Gracias por seguirnos, gracias por colaborar y gracias por continuar visitándonos. 
Ya sabéis, que todos juntos luchamos contra el estigma, juntos hacemos mas visible un problema que a la sociedad le cuesta ver y juntos demostramos día a día que las personas con una enfermedad mental también crean, trabajan, sueñan y tienen problemas como todo el mundo.
Muy pronto, en agradecimiento a vuestra fidelidad, tendréis una sorpresa muy pero que muy graciosa.......


2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

¡Enhorabuena compañeros! Sois un ejemplo a seguir. Un ejemplo de constancia, fuerza y empeño. Seguid con este blog porque nos habeis ayudado a muchos a iniciarnos en esta bonita labor, y entre todos formamos una gran red de lucha contra el estigma. Un fuerte agrazo, felicidades y a seguir por mucho tiempo más

unidaddiaerrenteria dijo...

¡¡Gracias a vosotros!!Año tras año trabajando, haciendo una gran labor por dar voz y visibilidad a personas que generalmente somos marginadas de la sociedad. Como decís, reduciendo el estigma y contribuyendo a que la sociedad nos conozca y no nos tenga tanto miedo... Además nos hacéis pasar un buen rato con vuestros relatos (de gran calidad) chistes, aportaciones... es todo un placer leeros y seguiros. nos inspiráis y animáis a seguir. ¡¡Gracias!!