lunes, 15 de octubre de 2012

RELATO VIVO

Como recordareis hace  unos días publicamos el principio de nuestro relato vivo, "El sombrero del tío de las barbas", en el que os invitábamos a dar ideas  para continuar  la historia. Aquí va la nueva entrega y os recordamos que podéis  enviarnos sugerencias para seguir la historia de Roque y Flori.                       

 EL SOMBRERO DEL TÍO LAS BARBAS
           (Continuación)

El médico y el enfermero entran en la casa y se quedan sorprendidos al ver a Flori como Dios la trajo al mundo. Tras una primera exploración visual, deciden hacerla táctil  utilizando el fonendoscopio para oír su corazón el cual palpita  mas rápido que el AVE de las siete.  Al notar eso tan frío le entra un repeluco de espanto.
El médico ante esta prueba inequívoca de que Flori sigue con vida,  preocupado, le pregunta
- ¿Como se encuentra?
Flori contesta:
- ¡Qué frío tiene usted el aparato doctor! Perdonen ustedes, es que me he sentido un poco acalorada. A continuación sale corriendo e intenta tapar sus encantos  con las cortinas.
Roque al ver la situación le dice a Flori:
- Flori, perdona que no te haya aplicado el protocolo de la OMS de reanimación cardio pulmonar, pero por desgracia,  esto no es la primera vez que me pasa.  Estando yo cenando con mi abuela  y desnuda como tu, pues era nudista convencida, falleció en mis brazos al atragantarse con un hueso de pollo, me sentí impotente.
 Los dos sanitarios, cada vez mas desconcertados, no sabían si llevarse a Roque o a Florí, con lo que deciden tirar por la calle de en medio y viendo recuperada a Flori se marchan cuchicheando de la situación ocurrida.
- Vaya par de dos, el otro no se da cuenta de que la maciza quiere tema.  
- ¿Qué tema?
- Anda que tú también estas bien, ¿No te has fijado en la depilación brasileña?
- ¿Y eso que es?
- Dejemos el tema, que estoy “to palote”.
Unos metros mas arriba en la casa de Roque, le dice Flori a Roque:
- ¿No te has dado cuenta de mis intenciones?
- Me dejas sorprendido, no creía que fuéramos a ir tan rápido.
- ¿Tan rápido, si aún no me has dado ni un beso?
Roque se acerca a Flori y le besa la mano. Flori, ante esta situación se queda mas fría que un témpano, se viste y se marcha, diciéndole:
- ¿Es que no te gusto o es que no te enteras de nada?   CONTINUARÁ…..

No hay comentarios: