lunes, 8 de octubre de 2012

COMO ME ORGANIZO EL DÍA

Por las mañanas, cuando me levanto lo primero, hago es la cama y me pongo a limpiar, cuando termino me voy a la ducha, después tomo el desayuno,  colacao con una tostada y salgo a comprar el pan, lo compro las mañanas que tengo ganas de salir.
Por la tarde, como si tengo hambre, si no me meto en mi habitación, enciendo el portátil, y hago un poco de prácticas con el retoque fotográfico, y juego un rato al solitario, y al rompecabezas, son los juegos, con los que mas me relajo. Cuando se van acercando las cinco, me voy para la clase de adultos, donde me han puesto en segundo de EsPa (Educación secundaria para adultos), para el graduado escolar,  es de 17:00 a 19:00h y de lunes a viernes. Los martes y jueves de 16:00 a 17:30h voy a clase de informática.
Me estoy pensando apuntarme a un gimnasio, lo que mas me gusta, por que no quiero agobiarme, quiero ir poco a poco, y no hacerlo todo de golpe.
Cuando salgo de la clase, y llego al piso, me voy para la ducha, y después a mi habitación, a escuchar música, y ya hasta la hora de irse a la cama, para la mañana siguiente, así todos los días.
  
Un Saludo Ludi.

No hay comentarios: