martes, 11 de julio de 2023

HORTICULTURA TERAPÉUTICA (EL HUERTO MACARENA).

"NOS DIERON CALABAZAS"

Normalmente que nos den calabazas se relaciona con los fracasos amorosos, con los suspensos en los estudios o como premio de consolación, sin ningún valor, en concursos como el legendario 1,2,3, responda otra vez. A nosotros la "madres tierra" nos ha dado calabazas, y tan contentos que nos hemos puesto, como podéis ver por el tamaño, hemos hecho un buen reparto.
Quizás alguien que lo necesitaba más que nosotros se ha llevado a su hermana que todavía estaba creciendo, pues que le aproveche. Continuamos recogiendo los últimos pepinos y ya están casi maduros los tomates y las berenjenas. Esto es genial!!!!!

NOTA: Todas las personas que aparecen el las fotos publicadas en el blog, han dado su consentimiento previamente.




6 comentarios:

  1. Menuda cornucopia variada que habéis recolectado :D saludos desde León

    ResponderEliminar
  2. Coger los alimentos del huerto es una experiencia maravillosa, y todo sabe mucho mejor.
    Es una terapia buena donde se trabaja mucho la estimulación sensorial y la psicomotricidad fina.

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las calabazas. Pero de comer! Que de las otras ya tenemos colección, para ahora las de temporada mejor que mejor. Que aproveche!

    ResponderEliminar
  4. Las calabazas es algo que siempre ha existido, es una tontunez pero es asi, pienso que peor es hacer un goshting jajjaajajaj
    Y qué más da, hay más frutas y calabazas en los huertos, fresas, moras, lechugas, tomates y un sin fin de colores, sabores sabrosos, con lo que te puedes asombrar y comiendo ese tipo de colores, sabores, etc serás más feliz mas sano y más mediterráneo y te olvidas de todo mal, oleeeeee :)

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, Emilio, Jose,Antonio, Lucia, Juan qué peazo de calabaza, vamos ni la Ruperta!!!. 1,2,3...yo he almorzado salmorejo con huevo duro y un pepino que conseguí en el Carrefour Express. Un almuerzo de Rey de los Hortelanos . Esta mañana me han estado revisando el Termo y aunque he llamado a Ura no he podido justificar mi falta. Cosas nuevas en el gas. Un tal Jorge me ha hecho los cambios. Templo y corto. Gracias León por compartir estos momentos de mayor esplendor, a todos. Nos vemos mañana Ura. Hasta luego a todos.

    ResponderEliminar