Me parece estupendo que se dejen de lado todos lo tópicos estigmatizantes y lenguaje peyorativo que se relacione con la enfermedad mental para dar rienda suelta a la creatividad en personas que adolecen de enfermedad mental grave. Y que esto llegue no solo a todos los lugares del mundo sino a todas las instituciones. Sin dejar nunca la enfermedad de lado y hacer lo que dice el psiquiatra, psicólogo, y el graduado social.
Buena pinta!¿Podías poner de qué están hechas?
ResponderEliminarTienen buena pinta, todos son salados pero podriamos ver algunos dulces. La piña con queso es muy sencillo de hacer y tambien esta rico.
ResponderEliminarMe parece estupendo que se dejen de lado todos lo tópicos estigmatizantes y lenguaje peyorativo que se relacione con la enfermedad mental para dar rienda suelta a la creatividad en personas que adolecen de enfermedad mental grave. Y que esto llegue no solo a todos los lugares del mundo sino a todas las instituciones. Sin dejar nunca la enfermedad de lado y hacer lo que dice el psiquiatra, psicólogo, y el graduado social.
ResponderEliminarTiene buena pinta, con un culín (pequeño) de vino con gas seria perfecto.
ResponderEliminarBuen provecho a todos.