miércoles, 26 de febrero de 2020

ECO Y VOZ EN TI

Me abandona el tiempo y grito.
esta experiencia duele, pero amo el amor.
Nada acabara  con mi proximidad a él. Nadie.
Aunque la lucha me hiera y mate, quiero amar.
salto de lo amorfo a lo lírico e insisto en la necesidad de la liberación.
No quiero  elaborar más estatutos de la esclavitud.
Es el momento de recordar lo bueno,
allí esta, detrás de visillos reales,
parapetado  tras  la lujuria gratuita y el falso desdén,
más allá de la erupción de mis arterias,
contra la borrasca de los rituales  sin nombre,
Maquinas de placer a distancia,
la gran patraña del deseo insatisfecho e insolidario,
espejos que se resignan y no me exigen nada salvo la muerte, la huida,
La partida hacia el vacío, el adiós y el fin.

Pero yo me revelo, lucho y exijo.
Mato si es preciso.
Quiero conservar mi fe en ti.
Quiero mantener limpia la senda hacia el amor de dos.
Venderé mi alma por este desafío

y tenderé mi cuerpo dormido sobre una túnica de polvo, de glóbulos puros y dulces princesas.

José Cuadrado Morales. Eco y voz en ti (poemas 38 y 39)


No hay comentarios: