viernes, 11 de octubre de 2019

CULTURA INCLUSIVA



ENTREVISTA A SERGIO B.
Sergio nos ha dado autorización para publicar su fotografía


¿Cuanto tiempo llevas pintando?
-Desde 2005 (14 años).

¿Con que edad entraste en la U.R.A ?
-Con 25 años.

¿Que técnica usas y cual te gustan más?
-La que más me gusta es el acrílico aunque se me da bien el dibujo sobre todo el comic , 
también he trabajado con acuarela , cera y algo de cerámica y modelado.

¿Que beneficio le ves a la pintura con referencia a nuestra sensibilidad ?
-Me siento bien, me relajo y me desplazo a otro lugar mágico aunque ahora no llego como antes pero en general bien.

¿Has expuesto fuera de aquí?
-Si, hice un curso en el C.CIVICO los carteros y expuse allí.

¿Que opinión tienes del barrio?
-Pues no me mezclo con el barrio pero percibo que es un barrio tranquilo.

¿Que crees que el barrio piensa de nosotros?
-Al principio he notado malas caras, pero ahora no lo noto.

¿Quieres añadir algo más?
-Me siento a gusto con el grupo del blog y os doy las gracias.

-Charla con Sergio B. , Iván M., y José María G. 








                               




No hay comentarios: