viernes, 16 de agosto de 2019

EL FIN DEL SUFRIMIENTO

Querido/a hermano/a :
Solamente está en tu mano acabar con tus sufrimientos físicos , mentales y espirituales.
No culpes a nada ni a nadie de tus sinsabores : el culpable eres tú y solo tú ; ya que solo tú – vuelvo a insistir - eres el que da forma a tu destino con tus pensamientos, palabras , obras y sentimientos. Puesto que ya sabes cual es el origen de los males que te aquejan, no pierdas más tiempo y empieza ahora mismo a corregir tus hábitos nocivos y defectos de carácter. El señor tomara muy buena nota de todas tus buenas obras y también de las malas para luego bendecirte ó maldecirte . Si cumples los mandamientos de Dios …...bendito seas . Si no cumples los mandamientos de Dios …….. maldito seas y que Dios se apiade de tu alma. El que avisa no es mal amigo. Cambia tú primero hacia el bien e el mundo cambiara hacia el bien. Abandona de una vez tus malas inclinaciones. Tú no eres dueño de nadie y nadie es tu dueño: No critiques ni juzgues a nadie con tu vida ya debería bastarte de sobra . No tienes ningún derecho a meterte en la vida ajena.
No bebas alcohol, no fumes , no tomes ninguna clase de drogas , no te juntes con gente perversa que planea maldades. La maldad da muerte a los malvados que ya caerán en su propia trampa. El que nunca da gracias a Dios ni a su prójimo, es soberbio malo un criminal. Dichoso el hombre que no sigue el consejo de malvados : el justo conocerá el paraíso de la felicidad eterna , el malvado acabará por lamentarse de actos inicuos y morirá consumido por su propia maldad: la cosecha del malvado será un sin fin de su sufrimiento en esta vida y en la otra ; su propia conciencia - el peor de los jueces – le echará en cara todos y cada uno de actos perversos. Nadie se engañe, nadie se burla de Dios. Lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará. La misma libertad que deseas para tí- dentro de un marco legal - es la misma libertad que debes dar a tu prójimo : no te queda mas remedio. No le hagas a nadie lo que no te gustaría que hiciesen a ti . Vive de forma recta y no torcida , el Señor apunta el el Libro de la vida todos tus pensamientos, palabras obras y omisiones; repito otra vez: Nadie se burla de Dios jamas . El tribunal del Karma te espera sin prisas para juzgar la vida que viviste desde que eras un niño hasta tu vejez.
Procura que tu historia vivida en la tierra sea del agradado del señor. El que avisa no es mal amigo.
Una conciencia tranquila vale más que todas las riquezas de este mundo. Acercaos hijos, Escuchadme: os enseñaré a respetar al Señor. Si quieres quieres vivir en paz; guarda tu falsedad; apártate del mal, tus labios de la falsedad; apártate del mal, abra bien, busca la paz, persíguela.
La maldad da muerte al malvado-repito- los odian al justo los pagarán. El señor rescata que se acogen a él. Él oye y pone en práctico la ley de Jesucristo- el Señor-será salvo. El que avisa no es mal amigo. El que dice la verdad ni peca ni miente.”Te deseo paz y bien ahora y siempre”

Un hermano.


No hay comentarios: