viernes, 22 de marzo de 2019

DEJAR DE SER FEMINISTA

Ser feminista no significa estar en contra de los hombres, es pensar que los dos sexos son iguales. Es reivindicar nuestros derechos. Ya que el machismo si es estar en contra de la mujer.
Hay tradiciones ancestrales que son inhumanas, empezamos África donde es frecuente la ablación femenina (amputación del clítoris a la mujer). Y terminando por los países mas desarrollados donde no nos pagan el mismo sueldo que a los hombres.
Todavía hay enseñanza machista, todavía es la mujer la que trabaja fuera  y lleva la casa y los niños.
Debería haber en las escuelas y en casa una educación que tuviera como base la igualdad de sexos, que los niños empezaran  a colaborar en casa y respetar  a la mujer  en la calle y por supuesto en casa también.
Se debería de castigar  más las agresiones a las mujeres y estar penado en gran medida con años de cárcel.
También cuando somos testigos de que alguien cercano o conoce algún caso de malos tratos deberíamos  de alertar a la policía. Ya que muchas mujeres no se atreven a denunciar y son matadas a mano de sus maridos.  Y ya no solo es eso sino que dejan niños huérfanos.
La verdad es también que nosotras somos las primeras machistas. Nos ponemos a criticarnos entre nosotras , mientras ellos se unen.
En resumen,
ME GUSTARÍA QUE NUNCA MAS TUVIÉRAMOS QUE SER FEMINISTAS

Porque ya no hiciera falta defender nuestros derechos.


No hay comentarios: