viernes, 22 de febrero de 2019

LA SALUD, DINERO Y AMOR

No hay cosa que sea tan importante como la salud. Gracias a ella uno se encuentra alegre y con fuerza para enfrentarse al día a día. No la valoramos hasta que la perdemos, nos pensamos que el dinero es lo más importante y precisamente este no lo compra todo. Aunque lo que es cierto es que nos reconforta, te guarda las espaldas y he de mencionar que muchos ricos, cuando están enfermos,  pueden pagar  su tratamiento, mientras que los pobres no tenemos esa suerte.
No hay duda que el amor es importante para todos, es una fuente de salud y bienestar, de hecho cuando se une la familia hace la fuerza.
Muchas veces  magnificamos las enfermedades y hacemos montañas de granos de arena. Yo cuento mi experiencia, mi madre se puso enferma, resulta que cogió una bronquitis aguda y no paraba de toser y toser y toser. Fuimos dos días a urgencias y allí nos trataron muy mal. Yo me puse en lo peor, pensaba que se moría etc, etc…
Acudí a los especialistas y les conté lo que me pasaba, me aconsejaron y se me paso.
Si la enfermedad es duradera y tarda en curarse te desesperas, te sientes impotente, hay que tener capacidad para afrontar las dificultades porque sino nos ahogamos en un vaso de agua.
Os deseo toda la salud del mundo.

YFC.



No hay comentarios: