lunes, 25 de febrero de 2019

LA CASA DE LA LUNA

Me pasé 19 años en la casa de la luna y ya es tiempo de volar, y a ustedes terrícolas los pongo al tanto de lo que sucede allí.
Donde ellas son las lunas y ellos son los toros, donde encontré la luna de nieve y ni siquiera eso me pude llevar y me voy vacío de materia como llegué.
A penas llegué hice el amor  con una sevillana y no me la llevé tampoco, porque los toros les crean resentimientos a las lunas contra los machos para que ellas no se enamoren de ellos y vivan entre ellos infelices como siempre.
Ahora  que pasé por la casa de la luna tengo amor para todas las mujeres y no me arrepiento, ahora que pasé por la casa de la luna tengo mas razones para no perder mi machismo y seguir siendo un macho de carne y hueso hasta que mi amante La Muerte decida llevarme.
En la casa de la luna se enamoraron de mi todas las mujeres del mundo y sigo siendo soñador como siempre.
Porque los machos de verdad jamás se vuelven homosexuales que es lo que no comprenden estos toros, porque no son hombres son toros.
Y no me llevo nada material de la casa de la luna, no me llevo nada superficial de la casa de la luna, no me llevo a la luna de nieve que es la que comanda ahora la casa de la luna por que me dio amor a pesar de los toros.
Y  ahora comandan las mujeres en la casa de la luna, por que los toros tampoco son mujeres son toros.

Francisco Manuel


No hay comentarios: