miércoles, 16 de enero de 2019

ME MUDO A UN PISO COMPARTIDO

La vida me va a cambiar en segundos, bueno antes al comenzar el año me enteré de que me iba a vivir a un piso compartido de FAISEM, va a ser muy pronto, ya mismo. Estoy entusiasmada por que  conozco a las compañeras que me van a tocar y son buenas muchachas, en este piso compartido solo hay mujeres, también los hay de chicos. Ellas todavía no lo saben, veras cuando les diga que voy a estar con ellas, se van a llevar una buena sorpresa, igual que la que me dieron a mi.
Aunque cambie de domicilio, voy a seguir asistiendo a mis clases de la ESA (educación secundaria de adultos) y también a la URA., vamos que voy a seguir haciendo mi vida normal.
Posiblemente echaré mucho de menos no estar viviendo con mi madre, ni en mi barrio de toda la vida, pero no pasa nada porque  yo iría los fines de semana a casa, a estar con mi madre. 
Al principio me costará un poco adaptarme al barrio, al piso, a mis compañeras… en definitiva, a la nueva situación, pero seguro que lo consigo. AÑO NUEVO VIDA NUEVA.

Isabel