lunes, 21 de enero de 2019

CUANDO LOS CELOS SE DESBORDAN (IV): LLEGARON LOS PROBLEMAS SEXUALES.

        ¿Qué otra cosa pudo intervenir en mi relación con mi novia?. ¿Qué pudo afectarnos en cuanto al problema sexual que teníamos?. Quería contar que yo padezco de una enfermedad física que se llama ginecomastia, que consiste en un engrandecimiento anormal de los pechos en el varón y en mi caso bilateral, en ambos pechos, igualmente distribuidos. Esta enfermedad surgió en la pubertad en mi caso y me preocupó siempre; llegue a ir a un endocrino con 18 años (pidiéndoselo previamente a mis padres, que me acompañaron) que me dijo que ya se habían pasado los efectos hormonales para corregirlo con medicación y que lo único que podía hacer era una dieta complejísima que mi madre intentó conmigo pero que no pudimos seguir concienzudamente. El problema nunca se ha podido solucionar. 
Yo sabía que en el futuro podría tener problemas con eso, y efectivamente me los dio. Mi novia no sabía porque no “funcionábamos” sexualmente y una de las cosas que le preocupó fue este problema. Enfadada llegó a pedirme a mediados del noviazgo que me operara, que llevara a cabo una operación de cirugía estética para intentar corregirlo. A mi la cirugía estética siempre me ha dado un poco de apuro máxime con las noticias que salían y salieron en televisión  sobre los efectos físicos que un fallo en las misma puede tener. Puede no poder corregirse un error de éste tipo. La cuestión fue que no me decidí a operarme, me daba bastante miedo que saliera mal la operación. Podía ocurrir que lo que se intentaba corregir saliera mal y que fuera peor el remedio que la enfermedad. Los dos por entonces no sabíamos nada de psicología. Yo he leído algo al respecto( Rafael Santandreu, el Arte de No Amargarse la Vida) hace cosa de tres años en la que se cuenta que si se debe “funcionar” sexualmente teniendo el defecto, que no es bueno operarse por este motivo, primero se debe “funcionar” sexualmente con el defecto y luego si se quiere, operarse. 
Lo mismo dice al respecto sobre la mujer, sobre por ejemplo ponerse mamas de silicona. Yo creo que si no va bien la cosa con el defecto tampoco lo irá sin él estéticamente hablando. Es lo que cabe concluir. Recuerdo que yo le contesté enfadado a un tiempo que a mi no me molestaba la quemadura que ella tenía en el pecho( al recordar ahora ella también tenía un problema de varices que a mi no me afectaba). Para mi como cuento era la mujer más bella del universo, la que más me atraía y con la que más sentía físicamente, aunque esto último no lo probé nunca durante el noviazgo porque nunca tuve relación sexual con otra mujer más que con ella, ni la he tenido salvo con tres prostitutas que conocí en un viaje a Centroeuropa en diferentes ciudades cuando quise, a los 31 años, ya pasados 5 años de acabada la relación sentimental con mi novia y muy autopresionado ( con el delirio de estar presionado socialmente) comprobar que es lo que ocurría. Saqué mis propias conclusiones y cabe decir que yo me excito fácilmente con casi cualquier mujer. Siempre hay excepción, que como se dice confirma la regla. 




 Jesús

1 comentario:

Imaría dijo...

Creo que la mujer que te quiera tiene que aceptarte tal como eres, Jesús.