jueves, 22 de noviembre de 2018

EL BIEN PAGAO

A Sofía Loren:

Le salio una chica igual;
todo tiene precio,
incluso la maldad;
que el querer duele,
y si lo obtienes,
lo tienes que pagar

El bien pagao,
soy el bien pagao;
que el querer duele,
y el amor sale mal pagao.

Yo tenía una chica,
que me daba querer;
y también tenía otra,
que me daba amor;
a la que me daba querer
la usé para crear una canción;
encontró su media naranja,
y me dejó.

El bien pagao,
que soy el bien pagao;
que el querer duele,
y el amor sale mal pagao.

Se puso de novia conmigo,
y yo la dejé por otra;
que con amor me curó,
yo le debo ese noviazgo;
y ella se lo pagó,
dejándome por su media naranja;
yo siendo novio de ella,
la dejé por amor;
que todo tiene precio,
y el amor sale mal pagao.

El bien pagao,
que soy el bien pagao;
que el querer duele,
y el amor sale mal pagao.

El bien pagao,
Que soy el bien pagao;
que el querer duele,


y el amor sale mal pagao.

Francisco Manuel.


No hay comentarios: