miércoles, 19 de septiembre de 2018

DOS SEVILLANÍSIMOS EN EUROPA

Estamos de enhorabuena... Después de la sexta posición del Betis y la séptima del Sevilla la pasada temporada en el campeonato nacional de liga, nuestros equipos vuelven a participar juntos en una nueva edición de la UEFA Europa Leaque, segunda competición continental que inicia su liguilla el 20 de septiembre con un Sevilla- Standard y un Olympiacos- Betis respectivamente.
Parece que el grupo de los de Nervión es más asequible a priori que el de los de Heliópolis, ya que al tener mejor coeficiente UEFA les tocan equipos peores en teoría. A saber: Krasnodar ruso, Standard belga y Akhisarspor turco. Por su parte al Betis le han correspondido las bolas del Olympiacos griego, Dudelange luxemburgués y Milan italiano.
En principio la escuadra verdiblanca se debe jugar el pase a la siguiente ronda en el doble enfrentamiento con los atenienses, aunque seguro le plantará cara al legendario Milan, que no pasa una de sus mejores épocas.
En cuanto a las polémicas a raíz de las declaraciones del presidente bético Ángel Haro sobre la sevillanía de su entidad, ni que decir tiene que los sevillanos debemos estar orgullosos de tener a nuestras dos perlas futbolísticas paseando el nombre de la ciudad por el viejo continente, ya que los dos son conjuntos sevillanísimos e historia viva del deporte andaluz y español. Ojalá disputen ambos la final del 29 de mayo en Bakú y...QUE GANE EL MEJOR!!!

JAVI.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olee!!!! A ver si tenemos suerte y ganan los dos. Felicidades por el comentario.

Anónimo dijo...

YO SI TE SOY SINCERA PASO DEL FUTBOL . YO SOY DEL QUE GANE PERO SI TENGO QUE DECIDIRME POR ALGUNO PREFIERO EL BETIS.DE TODOS MODOS ME ALEGRO DE QUE GANEN. ADEMAS ASI SE ENTRETIENEN DE MANERA SALUDABLE LOS HOMBRES Y MUCHAS MUJERES.
Y.F.C