miércoles, 11 de julio de 2018

LAS PAREJAS; MI PAREJA

Llevo seis años con mi pareja, y ha sido para mi una persona que me ha ayudado mucho en los malos momentos que he pasando en mi vida. Poco a poco, con el paso del tiempo, me ha ayudado a salir del mal bache que estaba pasando debido a la enfermedad,  tenía miedo a salir y él poco a poco con paciencia me ayudaba. Llevo seis años con él,  los seis años más bonitos de mi vida, cuando me operaron  estaba en todo momento conmigo y me ayudó mucho. Tampoco puedo decir que todo es perfecto todos tenemos nuestros fallos y errores, a veces últimamente nos peleamos por los celos de parte de los dos pero nos queremos a pesar de este  todo. Este sentimiento que tenemos los dos  se llama amor.
Tenemos nuestras discusiones, como todas las parejas, nos gusta compartir nuestras cosas juntos y así nos llevamos bien,  él se enfada cuando yo decido irme a mi casa  o cuando él se tiene que ir, a veces no entiendo porque tal vez sea porque quiere pasar mas tiempo conmigo eso es lo que pienso.
A él le entran celos de mi pero por mi parte no tiene que ver ese sentimiento sino que tiene que tener confianza  en ese aspecto porque yo no tengo nada para que él se sienta celoso. 
Nos han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas,  siempre hemos decidido salir de los malos momentos. Él es mayor que yo once años, a mi no me importa la edad, como digo yo, el amor no tiende edad, nos une un sentimiento muy fuerte en nuestra relación  yo tengo confianza con el porque yo le cuento todo lo que me pasa a el igual que el conmigo.


Isabel


1 comentario:

CRPS SANTANDER dijo...

Nos alegramos de que cuentes tu experiencia con tu pareja.Esperemos que las cosas sigan bien. Un saludo.