jueves, 28 de junio de 2018

CADA AÑO MAS VIEJO

 Nueva entrega de Benjamín e Isaías: Cumpleaños en psiquiatría

El 9 de noviembre del 2015 cumple Ben los 60 años y yo Isaías tengo 54 años, mi cumple años será el 11 de mayo del 2016 es decir que para llevarnos bien no importa mucho la edad, cuando celebremos el cumple años de Ben, nos reuniremos en el bar SEVILLA todos los enfermos esquizofrénicos de la zona distrito Macarena, compraremos una tarta que la paga F.A.I.SE.M. Allí estábamos hablando, cantando Sevillanas, Rumbas ,flamenco acompañados a la guitarra por Luís al que le guardaremos el mejor pedazo de tarta para él. su mujer, Reyes. y sus niña . Hasta bien tarde estaremos cantando. Problemas entre Ben y yo no hemos tenido ninguno, pero   hablamos un día sobre la Residencia de ancianos, pues a los 65 años, nos cambian del piso a una residencia, nos hacen firmar un papel para mandarnos al infierno de la residencia, adonde en algunos sitios , no duran vivos mucho tiempo. Todo ser humano tiene derecho a la vida y no a la eutanasia, por ser mayor y la gran cantidad decente mayores que tendrá en los años venideros que , ir a esos lugares cuyo sitios da miedo mentar por las cosas que han pasado de personas sin escrúpulos de lo que esta bien y de lo que esta mal. Ben sigue pintando y yo sigo escribiendo y el miedo de Ben es cómo va estar dentro de 5 años, pues "las paguitas" que tenemos son ridículas, y el gobierno no nos dice la verdad de lo que se avecina. Yo para conformar a Ben le digo que el día que se vaya a una residencia  yo también me iría con él, y se tranquiliza un poco. 
Le dan unos ataques leves cada 8 o 15 días en el cual sé le inflaman las manos  pierde un poco la memoria y empieza a, escuchar voces, y le da por mandar como si yo fuera su soldado y empieza, a tirar cosas y le dice a Isaías que son cosas viejas eso no es así, algunas son nuevas entonces, yo le recuerdo que tome el Lorazepan se acueste y acabo de estar durmiendo una hora  se levanta despejado y con fantasías como decirme que el era multimillonario, y que el dinero lo tenia en Suiza y que algún día me daría la clave para que yo lo cobrara, dice que la primera combinación es Levante las Palmas x . Le ha dado ahora, fuera parte de pintar, por beber cerveza, dice que se le quedan con una cerveza las piernas relajadas y la mente muy contenta. 
Algunos esquizofrénicos que estudian en la universidad, y por contra algunos no tienen vergüenza le deben dinero a todo él que pilla consumiendo, drogas y bebiendo mas de la cuenta "habemos" de todo como en botica.                          

No hay comentarios: