jueves, 3 de mayo de 2018

NOSOTROS DEJAMOS DE FUMAR

Entrega del noveno capitulo de Benjamin y Isaias

Ben no paraba de pintar a pesar de que estaba muy malito de los bronquios, hoy en día utiliza una maquina para respirar y otra para oxigenar el cerebro. Durante la noche ya que tiene un porcentaje de acnea del sueño de mas de un trescientos por cien. Yo estoy mejor que antes pues desde que me operaron estoy mejor de todo, tenemos en el piso una monitora todas las mañanas, que nos prepara los medicamentos nos anota en la agenda la cita con los médicos hasta el sábado y el domingo, esos día viene un monitor que está de guardia. Ben se compro un ordenador y desde entonces tiene un blogger en Internet de pintura abstracta, esto le distrae y no piensa en otra cosa. Todas las monitoras de Faisem nos quieren mucho estamos hoy en día muy contentos a la que echamos de menos es a Clara que se puso mala del corazón era la jefa de la zona nuestra hoy en día esta recupera y trabaja en un hospital en una oficina de psiquiatría, yo hace mas de 5 años deje de fumar por ser el tabaco un veneno  pues me operaron de los pulmones .
Le di el tabaco a Ben que se fumó los cuatro paquetes de Winston y continuación también dejo de fumar. La monitora dijo que han dejado dos enfermos de fumar pues yo también, desde entonces tenemos mas salud todos, y como Ben tiene azúcar ,colesterol y fuera parte de la esquizofrenia también esta obeso fue cuando le dijo el medico tienes que hacer deporte pues una hora como mínimo andando desde entonces yo también hago a diario una marcha de una hora que me lleva a la estación de Santa Justa y allí vemos los horarios de los trenes que no cogemos nunca, nos entretenemos en ver las revista de informática que hay en una librería , la compramos de vez en cuando esto lo hacemos todos los días y asi Ben ha perdido de peso mas de 20 kilos y esta mejor de salud yo he ganado 25 kilos  estoy mejor según las niñas ..Les agradezco todos los que han leído mi blog en cual digo la verdad y me he que dado corto porque todavía tengo muchas cosas que contar de mi vida y también de Ben...............



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir vuestra historia.
Es dura, pero maravillosa. No dejes de escribir!