jueves, 17 de mayo de 2018

MI SEVILLA

De nuevo en la ciudad de adopción,
la ciudad donde he pasado la mitad de mi vida,
una ciudad que me vio crecer y envejecer,
es como un pueblo grande Sevilla
aquí he conocido la gloria y el infierno,
casi toda ella esta impregnada por mi,
me conoció como un Dios y
me conoció como un pobre demonio,
me conoció como un maestro y,
me conoció como un pobre analfabeto;
aquí estaba mi paraíso como macho y
aquí estuvo mi infierno como macho.
No quiero olvidarte nunca, Sevilla;
si me encierro en mi pueblo
te recordare siempre y
aprovechare para hacerte una visita
a ti y a tus hijos e hijas.
Aquí esta mi sangre inocente
derramada por tus calles,
mis lagrimas de penas y alegrías,
estaban mis mejores amigos,
estaban mis hembras,
esta mi familia,
esta parte de mi escabrosa vida:
¡¡Ciudad alegre!!
¡¡Ciudad Universal!!
¡¡Ciudad Santa!!
Ciudad muy tuya y de tus sevillanos.
¡¡Gracias Sevilla!!

¡¡Gracias sevillanos!!

Jose.


1 comentario:

CRPS León dijo...

Sevilla es muy especial