jueves, 22 de marzo de 2018

Y LA COSA SE COMPLICO

Entrega numero 5 de  las  vivencias de
Benjamin y Isaias

Me arrestaron a las 7 de la mañana , fui obligado a ir al juzgado y no me pusieron las esposas por que le habían dicho que yo era buena persona  y no le hacia daño a nadie. El juez me dijo que me tenia que buscar un abogado, y yo busqué uno particular que me aconsejó que me echara yo las culpas de todo para no ingresar en la prisión del hospital psiquiátrico y así fue.  Me cayó una sentencia de alejamiento de 500 metros lejos de mi mujer y pasarle una manutención por mis hijos .
Al cabo de 4 meses de mandarle la pensión, mí mujer se puso a trabajar con la ayuda de una compañera en un hotel de Sevilla, se reunieron mis hijos y convencieron a mi mujer que no me cogiera la manutención de su padre, que ella lo ganaba muy bien. Mi enfermedad seguía avanzando y yo cada vez me encontraba mas confundido con las voces en la cabeza y me acordaba del psiquiatra que me mando el primer tratamiento, a quien le saqué una navaja para asustarlo y salio corriendo y yo detrás se escondió dentro de la casilla donde se piden las citas medicas y yo le gritaba "sal de ahí cabrón que te voy a matar", fue cuando acudieron los demás psiquiatras y vieron que era yo y se metieron todos en sus despachos y no quisieron saber nada de lo que ocurría. 
Por mi cuenta me fui a ver a otro psiquiatra la Dra. Ingrid entonces tenia yo un movimiento de piernas que no podía pararlas, cuando me reconoció la me recetó 4 tranxiliun de 50 mg  y 1 akineton de 50 mg , me llevé entonces 5 o 6 meses con ella y no pudo hacer nada por mi . Entonces me mando a la unidad de día y allí pase 4 años  con  un psiquiatra Dr. del pino  el cual me daba pares  y nones hasta tirarme 4 años durante ese tiempo acudía a un taller de unidad de día a donde pintaba ,dibujaba hacia cerámica, y jugaba a las cartas ,y me enseñaron trabajos manuales que eran  terapias . Recuerdo que al  Dr. le gustaban los Chichos  como yo había cantado mucho tiempo en una orquesta, conocía mas de 100 canciones todas diferentes.





1 comentario:

ISAIAS Y BENJAMIN PSIQUIATRIA . dijo...

hola Dr Fernando estoy intentando crear un blog en mi cuenta porque el blog de isaias chias lo borramos y quisieramos empezar a escribir cosas nuevas no consigo crearlo me pudieran hechar una mano yo quiero titularlo benjamin y isaias blog spot si el monitor de informatica pudiera hacer algo o tambien dejarme escribir en el blog de la ura me alegraria mucho si quieren publicar mi historia cuando empiece a escribir podeis hacerlo gracias unn saludo...