jueves, 15 de marzo de 2018

SEVILLANAS ESCUCHANDO VOCES

Cuarta entrega de las aventuras de Isaias y Benjamin
Yo me desperté bien pero seguía recordando cuando estaba de bajo de la virgen del roció llamando a  Antonio el Almonteño, volvió el psiquiatra con su equipo medico yo insistía en que se acercara la muchacha que venia con ellos , que era la que me iba a curar y no ellos ,y entonces decidieron darme una charla entre los 7 psiquiatras, lo cual respondía a todas las preguntas que me hacian y me enviaron a psiquiatría de Camas entonces me vio un psiquiatra que se llama Antonio, que me prometió a mi y a mis padres que me iba a poner bien dentro de un plazo de 8 meses, pero eso no fue así iba empeorando cada día mas , se entero una psicóloga de el ayuntamiento que se llama Mabel y esta persona se intereso por mi .

Visitándome cada 15 días que no iba a psiquiatría, ella empezó a darme unas conversaciones que servirían para me, pero estaba muy calmado con las pastillas que me habían recetado que su nombre era meleril y holoperidol tranxiliun akineton 50 ,y otras . se la enseñe a Mabel y me dijo que me habían dado demasiados medicamentos que a la larga no me iban a dar buen resultado, estaba paralizado de los medicamentos que me parecía que me iba a quedar en sillita de rueda de como andaba, entonces fue cuando vino el fracaso de mi matrimonio , porque yo le decía a mi mujer que le iba a meter fuego a la casa cuando estaban reunidos toda la familia, mi mujer y mis tres hijos, yo salía a las 2 de la mañana, y me iba para olvidarme de las voces con paco el municipal y el compañero que tocaba la guitarra ,y cantaba Sevillana escuchando voces, que me decían mátate tirate delante de un camión repetidamente ,y yo seguía cantando, mí matrimonio había fracasado por ponerme yo malo mi mujer me abandono, una noche que se fue a dormirá casa de una vecina con el niño pequeño desde alli llamo a la guardia civil que se habían puesto en contacto con los municipales para venir a arrestarme a las 7 de la mañana para llevarme al juzgado por la denuncia de mi mujer que , me entere que los municipales hablaron para que no vinieran dé madrugada...

No hay comentarios: