lunes, 15 de enero de 2018

MI ENTRADA DE AÑO

Compañeros quisiera contaros mi entrada de año, ya por fin terminaron las fiestas y volvemos a la normalidad. He estado sin venir a mis sesiones de terapia y lo he echado bastante de menos .Ya con la vuelta he iniciado mi vuelta a la URSM, también al gimnasio, que eso la verdad me ayuda mucho y motiva bastante a la hora de estar mas activa. Yo en particular recomendaría a todos tener actividad física ya que ayuda mucho a la mental. Yo llevo en el deporte dos años y desde que estoy en él me siento de ánimos bastante mejor.  Acudo cada mañana al gimnasio a las siete de la mañana para que después me de lugar a venir a mis actividades en la Unidad . Me encanta venir aquí pues es donde mas amigos tengo. En ellos me apoyo cuando tengo un problema y normalmente encuentro siempre alguien que ha pasado por algo similar y me puede ayudar. Yo valoro mucho la amistad y me encanta estar con personas que la valoren tanto como yo ,en esta vida hay que aprender a valorar todo lo que tenemos pues solos no debemos de estar ya que en algún momento de nuestra vida nos puede hacer falta la ayuda de alguien. Espero que la entrada de año de todos míos compañeros y amigos sea fabulosa y que este año podamos tener un buen año de salud y que lo podamos ver en todos los días que venimos aquí.


Silvia


No hay comentarios: