jueves, 21 de diciembre de 2017

TEATRO Y FIESTA

Ayer, dentro de la fiesta de Navidad, el grupo de teatro de la URSM, representó la obra “El nacimiento del niño Jesús”. Ante un numeroso público, entregado desde el principio, fuimos testigos de una representación con cinco actos amenizados por villancicos que todos pudimos cantar. A pesar de los escasos recursos de vestuario, escenografía y sonido, disfrutamos de un espectáculo brillante en el que se notaba el trabajo de varios meses. Enhorabuena a todos y todas las personas que lo habéis hecho posible.  Esperamos con ilusión la próxima obra.


Importante: como siempre recordaros que las personas que aparecen en la fotografías han dado su consentimiento expreso para poderlas publicar en nuestro Blog.










3 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

¡¡Qué gran recurso terapéutico es el teatro!! Felicidades por vuestra representación

CRPS León dijo...

Parece muy interesante, el teatro ayuda a perder la timidez

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Yo participé en la obra y para mi fue la primera vez que hacía teatro. Asistí a muchos de los ensayos. Estuvimos preparándolo durante meses. Fue bonito por una parte y arduo por otra. Lo mas importante para mi ha sido participar e intentar darle a mis compañeros una alegría para esos días tan señalados que son los navideños. Es una terapia interesante: a mi me hizo a través de los ensayos mejorar mentalmente ayudando a adaptarme a nuevas situaciones relacionadas con las letras, nuevas para mi, yo que soy de ciencias. Me lo pasé maravillosamente cantando villancicos. Eso si, como ya he dicho, en ocasiones resulta arduo y laborioso el prepararlo. Tuvimos mucha ayuda por parte de los profesionales que nos apoyaron en todo momento. Todo salió bien y me llenó de satisfacción. Desde aquí doy las gracias a todos los que han hecho posible que lo haya conseguido.

Jesús