lunes, 13 de noviembre de 2017

SOBREVIVIENDO Y POCO MAS


Soy un chico de 45 años de edad que esta buscando alojamiento, pues actualmente estoy viviendo en el albergue de Sevilla, pero esto no es para siempre, aunque tengo bastante familia que podía a cogerme, cada cual tiene su vida, con lo cual me tengo que buscar la vida valga la redundancia. Dispongo de pocos ingresos pues cobro una PNC, una pensión no contributiva, y aunque estoy por solucionar el tema de la pensión de orfandad compatible con la PNC, para así tener para ir disponiendo. Espero conseguirla pues la seguridad social así me lo comento. De momento los ingresos que tengo con la PNC solo me dan para pagar una habitación y poquito más.

La búsqueda de una habitación aquí en Sevilla me ha resultado una tarea complicada, pues lo que encontraba eran carteles o anuncios en el cual se solicitaban estudiantes o chicas en la mayoría de los casos cuando no estaban ocupados.
Por suerte una compañera de la ura me ha solucionado el tema pues al menos de momento no estoy mal en un piso que ella posee, ya que le conté el problema que tenia al dar con una habitación y ella me comento que un chico de su vivienda se marchaba dentro de un tiempo.
El caso es que ella me ha conseguido un hueco antes incluso de lo previsto, pues el chaval se fue ayer mismo.
Aunque anteriormente me había defraudado un alojamiento de que ya tenia apalabrado en un buen sitio céntrico cerca del arco de la macarena sita en calle Escobedo, ya que me cogía todo a mano, comedores, médico, la ura , pero el inquilino se demoro demasiado y también la tutela. El caso es que no pude cogerlo con lo bien que estaba situado,
También el CAM (centro de acogida municipal), estaba dándome ,caña, para salir pues me había puesto como tope el 20 de Noviembre, de fecha de salida
Y menos mal que he encontrado éste piso de la compañera.


JOSE  MARÍA


3 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

Bueno, una buena forma de empezar de nuevo y coger fuerzas. Teniendo alojamiento, todo te será más fácil. Ánimo

Anónimo dijo...

A ver si tienes suerte y consigues un piso y por fin puedes ser feliz.Hay que ser positivo en la vida.

Hospital de Dia dijo...

Animo, lo bueno esta por llegar, lo importante no decaer y apoyarse en la gente que te rodea.