martes, 10 de octubre de 2017

NUESTRO BLOG EN HISTORIAS DE LUZ

Hace un tiempo los reporteros de “Historias de Luz”, se interesaron por conocer nuestro Blog y a las personas que lo hacen realidad día a día. Vinieron a nuestra Unidad y tras explicarnos  sus objetivos, nos propusieron hacer un reportaje.
Comentaros que ‘Historias de Luz‘ es una agencia de noticias audiovisuales que distribuye su contenido de forma gratuita a través de Internet. El objetivo de ‘Historias de Luz‘ es difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores,  pioneros y originales relacionados con el compromiso, la modernidad, el emprendimiento, la sostenibilidad, el liderazgo…

Gracias a “Historias de Luz”, por haber puesto vuestra mirada en nosotros y por mostrar a todo el que lo quiera ver cual es la realidad de nuestro Blog. 
Enlace a historias de luz: /http://ideasconalma.com/historias-de-luz/
Enlace youtube: https://www.youtube.com/watch?v=fIWQ-UL0LGM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer a todos los que han echo posible que nosotros lleguemos al medio millon de visitas al blog y por ello se hayan interesado en nosotros historias de luz y de eso se haya pòdido realizar ese precioso video en el que aparecemos los compañeros de ura macarena .

CRAP Calatayud dijo...

¡Bravo! Qué genial poder poneros cara, compañeros. Sois muy grandes. Enhorabuena

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Gracias por vuestros comentarios tan amables. Un abrazo.