viernes, 15 de septiembre de 2017

EL REGRESO.

Ya volvimos de las esperadas vacaciones, estábamos ya deseando de cogerlas y cuando te das cuenta ya se han acabado. Pero lo importante es que lo hayamos pasado bien, yo he estado bastante tranquila, de vacaciones y he disfrutado mucho de la playa. Los tres meses de verano se hacen largos para mí, pues no hay los mismos amigos que en invierno y se paran muchas actividades aquí en la URSM. Ya hemos empezado todas las actividades y me he vuelto a empezar a encontrar ya cada día más activa. Yo en particular no puedo decir que volvemos a la rutina porque para mi no hay rutina siempre hay algo nuevo cada día y me parece genial que sea así pues esto antes me provocaba incertidumbre y hoy por hoy, ya bastante recuperada, me gusta mucho. He comprobado este verano que las buenas amistades no se pierden aunque no se vean a diario. Tengo amigos a los cuales apenas he visto y gracias al  móvil es como si hubiéramos estado juntos todos los días. Las buenas amistades se conservan aunque hay que regarlas de vez en cuando para que no se marchiten. 
Somos muchos compañeros y todos nos llevamos muy bien, estamos muy a gusto juntos y nos entendemos, que no es poco. Me parece muy bien que cuando uno se vaya encontrando mejor anímicamente se vaya incluso olvidando de la enfermedad y así se lleve una vida de lo mas normal posible.  Yo en concreto me he olvidado de la enfermedad y lo llevo perfectamente,  me relaciono muy bien y ello me lleva estar muy bien conmigo misma teniendo en cuenta que hay que cuidarse y ya no solo porque tengamos una enfermedad si no que todos tenemos que cuidarnos. Ya de vuelta, los lunes en informática intentaré escribir artículos que interesen a los lectores y a todos en general.  Me alegro volver a la URSM y estar de nuevo con ustedes.


Un saludo SILVIA

2 comentarios:

Hospital de Dia dijo...

Que bien que te alegres de tu regreso y no lo vivamos como una rutina sino por un camino a recorrer.

Unknown dijo...

yo me alegro silvia un besazo , jose manuel