viernes, 7 de julio de 2017

MONOLOGO EN CLAVE NEURÓTICA

Nuestro amigo y colaborador José Cuadrado Morales ha publicado su primera novela "Monólogo en clave neurótica", después de catorce libros de poesía ha decidido cambiar de registro y adentrarse en un nuevo mundo, la prosa. Si estáis interesados en adquirir algún ejemplar podéis poneros en contacto con el autor a través del correo de nuestro blog.


Aquí os dejamos el comienzo de esta fantástica novela.

-         Habla Leocadio:
Satanás se ha reencarnado en un falo gigantesco que provocativo se erige enorme, ampuloso, repugnante en una plazuela sucia y vírica de un lugariño perdido en el inmenso ano del mundo, presto a la plural adoración de una masa de excrementos clasistas que lamen el semen petrificado que hierve más allá de la purulenta cúspide fálica.
Viejas envueltas en arrugas seculares se apelotonan babosas para adorar a su divino ente de castración matrimonial. Niños-ninfa se toquetean mutuamente en un bailoteo sin par mascullando entrecortados aberraciones lingüísticas para rendir culto a su gran héroe: Belcebú. Mujeres de mediana edad rascan con puercoespines sus libidinosas entrepiernas en una locura de jugos vaginales. Un anciano podrido y tuberculoso, repleto de gangrena, masturba su demacrado pene con una lengua prisionera de una miseria truculenta y nihilista.

He aquí,  señores del jurado divino que me observáis, el gran espectáculo del triunfo de Satanás nuestro gran Dios convertido en pene  que derrama protección para nosotros, desamparados hijos de una institución tan absurda como el bien. Soy yo y ¿a quién excepto a mi le importa? pertenezco a la síntesis entre un truculento manjar y un chiste desesperanzado. Soy yo, a secas, cobijado en la miseria que absurdas lecturas bíblicas me han impuesto. Nuestro gran falo será lamido por miles de lenguas ávidas de pecado rebelde. El sexo será elevado al trono donde estará alejado de toda inhibición. Allí estará prohibido prohibir; solo se castigará lo no excesivo, si, porque lo excesivo es lícito………

Primera página del libro "Monologo en clave neurótica" con la autorización del autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy José Cuadrado, el autor del Monólogo en clave neurótica, y me escribo a mí mismo para los posibles lectores que se acerquen a la primera página de mi libro que se publica en el blog de la Ura Macarena. Quiero darme ánimo a mí mismo para publicar la segunda novela de la trilogía el año que viene y la tercera en 2019. Poquito a poco se llega lejos y necesito trabajar con calma y con confianza en mí mismo. Yo invito a todos los lectores a leer mi novela porque tiene mucho de interés para las personas que padecen problemas mentales ya que la historia de Leocadio Gómez Encías es la de un enfermo de trastorno obsesivo-compulsivo. Sufre mucho, lo ingresan, con el apoyo de varias personas supera la enfermedad y se ve liberado de una carga pesadísima. El libro es un historia de esperanza con toda su carga de sufrimiento, pero la esperanza puede nacer precisamente del sufrimiento. Eso es lo que intento mostrar en mi novela y quiero compartir con el mayor número de lectores posibles. Ánimo y a leer. Un saludo muy fuerte.

WebPsicologos dijo...

Muchas gracias por compartir esta información, voy a hacer un comentario en mi blog al respecto del tema y he encontrado suficiente información aquí como para hacerlo de forma correcta, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por hacer un comentario en tu blog de Psicólogos sobre mi libro Monólogo en clave neurótica. Es un libro profundamente sincero y, en apariencia complejo, se deja leer con toda naturalidad. Espero que si lo lees te guste tanto como a mí me gustó escribirlo y nos encontremos en las páginas de muchos libros y de muchas webs. Muchas gracias de tu ya amigo José Cuadrado.

La Farmacia Online dijo...

te agradecemos a ti por publicar un gran libro, seguro que ha ayudado a mucha gente, me parece fenomenal que aportes de tal manera a la salud de las personas de forma desinteresada