jueves, 6 de julio de 2017

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

Por primavera la sangre se altera, pero puede ser que sea porque nacen las flores y después de encontrarse uno en un descanso de vacaciones merecidas termina diciendo… “¡y que diantres hoy puede ser que todo sea distinto y mis  pies no estén descalzos, puede que  ahora pueda volar o sentarme mañana, puede que esa sea la tarea, hoy soñaré que todo será distinto para beber de la sabia de la fruta, puede ser que me espere a la hora antes  de encontrar otro chico o simplemente decirle  adiós. Hoy mi fascinación es inmunda de veras, hoy nace una flor en mi interior y podría decirse que se detiene el tiempo, pero quizás solo quizás hoy pueda  irme a otro lugar lejos donde se sueña.  Quiero volar hacia un lugar diferente que no este en el ahora, volar sin miedo y explicar mis salidas de tono y mis comparaciones, o pensar que soñar es diferente;  “Mami dime quien vuela en el cielo, estoy sintiendo que el ahora es un sueño y la luz de mi vida eres tu. La candela se enciende cuando no tienes pulso para caer en una balanza pero la realidad es que se sueña desde el corazón todos aquellos que me enseñaron en el camino los aprecio como a mi vida y jamás puedo olvidarlos sinceramente diría que soy una flor y que esa flor brilla cada primavera.

 Ninfa.



1 comentario:

unidaddiaerrenteria dijo...

Nos gusta tu texto... aunque estemos en verano!