lunes, 5 de junio de 2017

EL AMOR

Querer  es dar amor  sin ver y sin que te  pese darlo.
El amor es perdonar y olvidar.
El amor es ver de manera optimista  la vida.
El amor es incondicional  y alegra  el corazón.

Yo soy una persona a la que le gusta dar más amor que recibirlo, y eso me ha hecho sufrir mucho.
Hay amor de familia, sobre todo el de una madre, yo le debo la vida  a la mía  por dos veces, una cuando me parió y la otra cuando empezó la enfermedad. Ella es feliz viéndome  feliz. Que dulzor el beso de una madre y que agradecido el consejo de un padre, qué  calor humano el amor de un hermano este tipo de amor me da confianza en misma.

El amor se siente en el alma,
despega todo tipo de males,
en un corazón contrito no entra el amor.

Hay otro amor, el que encontramos con la amistad, esta es complicada y a veces nos sentimos decepcionamos porque no recibimos todo lo que damos. Aun así, creo que hay que tener amigos hasta en el infierno. Muchas veces sentimos mas afecto hacia nuestros amigos que hacia la propia familia.

Un corazón que no guarda rencor
no halla dolor,
siente liberación y tranquilidad.

No he tocado el tema de las parejas. Yo tengo miedo al amor, pero no me refiero al sexo. No estoy  acostumbrada  a ser feliz y pienso que ya es hora. Soy muy arisca  y no cuido mis amistades  .Voy siempre andando a todos los sitios como las locas  sin saludar a nadie. Me da miedo el amor de pareja entre hombre y mujer y eso me da mucho que pensar.

YFC





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tu dices el Amor es dar, Es verdad , pero tambien es recivir desde una mirada hasta una palabra todo es importante en la vida y hasta las cosas mas insignificantes
tienen un gran valor para el corazon , sigue viviendo y sigue amando que en eso encontraras tu felicidad.

piensa y esiste pero piensa lo justo.
tu p.p.

Anónimo dijo...

El miedo hace que vivamos el amor como algo imposible o improbable. Lánzate a amar y si sale mal, "una mancha de mora con otra se quita",no pasa nada, a seguir buscando.

CRAP Calatayud dijo...

Pocas veces el amor es incondicional, por nuestro bien.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

La verdad es que si que el amor es muy complicado pero nadie debe de dejar de experimentarlo por muy dificil que lo veamos . No se trata de como seamos en respecto a el comportamiento hacia las amistades el que nos quiera debe de aceptarnos tal y como seamos.besos tu compañera Silvia